martes, 22 de octubre de 2013

Mi experiencia con "Dulces Mentiras Amargas Verdades Revelaciones" de Lily Perozo.



Sinopsis:
"Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezara a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo."

Esta es la segunda entrega de la autora, como recordaran el primer libro fue publicado a finales de Mayo y desde su publicación ha sido un completo boom, las fanáticas del endiabladamente sexy Samuel Garnett ( con la autorización de la imagen de Bernardo Velasco) se han volcado y le han demostrado su fidelidad al personaje a tal punto, que la autora goza de miles de seguidoras en el poco tiempo que se ha dado a conocer. No sólo es que la historia es atrapante y muy bien elaborada, sino que también se trata del carisma de la autora. Lily Perozo se ha colocado entre las autoras más destacadas, no sólo en su natal Venezuela, sino a nivel latinoaméricano. Sus personajes han conquistado y la mezcla de romance con un explosivo erotismo de alto calibre, han hecho que su obra prima se sitúe en los primeros lugares de ventas a través de las plataformas de autopublicación.
Tuve el privilegio de formar parte del staff que ayudó en las correcciones de este segundo libro y fue una experiencia muy grata haber ayudado y haber conocido la obra de Lily en su primer borrador. No voy a dar spoilers por si algunas todavía no lo leen, pero si les quiero compartir mi impresión. Al enfocarme directamente en la parte que me correspondió al momento de la revisión me fue un tanto imposible empaparme de la obra, le leí letra por letra pero para hacer mi trabajo. No es fácil meterte de lleno a una historia si tu deber es sólo enfocarte en acentos, puntos o guiones, lo mismo me pasa con las mías propias, primero reviso lo esencial y luego me re-leo la historia de nuevo, aunque siempre se vayan algunas cositas así lo revises mil veces, ese el el precio de no tener un editor que pertenezca a una editorial establecida. Las autoras noveles hacemos malabares para presentar un trabajo digno al ojo del lector y más cuando se va auto publicar. Lo bonito de esta experiencia fue compartir junto con Lily los puntos de vistas y como autora yo siempre le dejaba a su criterio algunas cosas que le mencionaba, siempre respetando las ideas del borrador. La historia obviamente en sí, está más madura que el primer libro y se puede adentrar en el sentir de cada uno de los personajes, Samuel y Rachell llegan al punto de ya no soportar más los sentimientos que los envuelven y dan rienda suelta a su pasión desenfrenada que ya ninguno de los dos puede controlar, Samuel se abre un poco más en cuanto a su pasado, pero ella todavía no da su brazo a torcer, la visita de su ex comienza a sacudir la estabilidad de ellos y por otra parte la insistencia de Henry es otro pelo en la sopa que debe soportar Samuel a su manera, pero un excitante viaje los une como pareja aún más y esa experiencia lleva al lector a compenetrarse más con los personajes. Por otro lado Thor también es más maduro y Megan a aprendido a dejar a un lado sus problemas de la mano de él. El romance entre ellos es más suave que el de Sam y Rachell pero también tiene su dosis justa de erotismo que parece tener a Megan insaciable. Sin dejar a un lado a los demás personajes, se puede conocer un poco más de Richard (el ex de Ranchell) y también de Oscar. Sophia por su parte, tan acelerada como siempre dandole la pizca de chile picante a la trama, logra hacer que el magnate Reinhard se fije en ella y aceptando su invitación de un viaje a Brasil, da inicio a una relación de la que ella misma no sabe el rumbo que tomará. Sin querer creo que di spoilers pero quería compartir esto con ustedes "Revelaciones" es una historia más sólida en donde se puede notar desde el primer capítulo la madurez de los personajes y de la trama, sin dejar el ingrediente principal; la esencia misma de su autora. (Aunque Lily, me quedaste debiendo algo y tú sabes qué es >.< )
Por ahora se espera la última parte de la historia en donde en lo personal, quiero saber más de ese pasado de Rachell porque creo tener una idea y será deber de la autora sacarme de las dudas. No se ha dado una fecha de lanzamiento del tercer libro ya que la autora ha adquirido unos compromisos, no sólo la segunda edición del primer libro, sino su traducción al italiano. Sin duda la carrera de Lily va en ascenso y esto es sólo el principio de su éxito. Les dejo la imagen de la portada del primer libro en italiano y una conocida frase con la que ella se identifica plenamente y que yo también secundo. Muchas gracias Lily por haberme permitido ser parte de tu historia, ha sido un placer.


Le tomo prestada una frase a Walt Disney "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" 
Lily Perozo.

Sigue a la autora en su twitter: https://twitter.com/Lily_Perozo
Y al sitio oficial de la trilogía: https://twitter.com/DmavOficial

2 comentarios:

  1. Amix, muchas, muchas gracias por siempre tenerme presente, por apoyar esta labor y ayudarme, la verdad es que nunca tendré como pagarte.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amix, sabes que lo hago con mucho gusto, este blog también es tu casa, abrazos!!!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.