domingo, 25 de septiembre de 2022

Nuevo booktrailer de Ocaso y Amanecer

Estoy estrenando nuevo video, ¡nuevo booktrailer! He tenido un fin de semana productivo, ya más de 200 páginas de Nieblas del Pasado 4, el sexto libro de mi saga Ocaso y Amanecer están listas y eso me acerca cada vez más a la publicación, sólo me resta trabajar en la portada y desvelarla pronto. Me siento satisfecha, ¿quieres saber de quién se trata el vídeo? Prohibido enamorarse de él.😉 👇

Él es nada más y nada menos que el villano que conocieron en "El Príncipe de Bórdovar" sólo que ahora, regresando en el tiempo gracias al diario de Leonor, se conocerá de lleno al personaje y por eso necesitaba su versión joven. ¡Este chico es perfecto! ¿Verdad? 😍 y para que sepan un poco más de él les dejo el enlace para que vayan al blog de la saga. → Rodolfo Von Hanslow, Duque de Kronguel

Si te gusta el video compártelo en tus redes, está disponible en Youtube y Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.