viernes, 2 de agosto de 2013

Página de mi obra en facebook

Me siento muy contenta porque ya está en la red la página de mi libro, en la cual se dará a conocer también a su protagonista el bello actor italiano Giulio Berruti. La página no solo fue creada para dar a conocer mi obra, sino también para darlo a conocer a él a nivel de latinoamérica y agradezo infinitamente a cada una de las amigas que se han sumado a esta iniciativa, e igualmente agradezco el apoyo de su página oficial en Italia. Mil gracias a mis amigas, Dina, Francia, Paola, Julia, Alejandra, Natasha, Tattys, Sandra, Jeann y Fernanda que representan a sus países de origen como pioneras de la imagen del actor en América. Al igual agradezco infinitamente a Jenny y Cricca desde Italia por su apoyo. A continuación les dejo el link de la página para que se unan con un like, el twitter de la saga y también un hermoso vídeo que nos identifica. Un solo hombre, un solo amor y ese es Giulio Berruti.

https://www.facebook.com/pages/Ocaso-y-Amanecer-Itxa-Bustillo/316410855162542?ref=hl

https://twitter.com/OcasoyAmanecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.