domingo, 15 de abril de 2018

Agenda Ariadna ya disponible

Ya la agenda de mi chica Ari está lista, te presento la segunda agenda trimestral de la serie APS de las chicas Warren para que —al igual con Minerva— sigas llevando control de todo.
Descripción:
En la novela, Ariadna es pintora y escultora, originaria de Ontario, California al igual que sus hermanas, viviendo en dicha ciudad junto con ellas. Laborando en el Museo de Arte e Historia de la ciudad le llega una oportunidad única que la llevará por Europa pero también le llega en el momento menos esperado cuando está a las puertas de su boda, haciendo que los planes se tambaleen y ella deba decidir entre su novio o su trabajo. ¿Tomará la mejor decisión por el bien de su futuro? ¿Qué le espera en el Viejo Mundo? En esta agenda escribe tu historia de cada día, anota tus gustos y aficiones, tus comidas favoritas, tus pasatiempos preferidos, la música que escuchas y todo lo que se te ocurra. Está diseñada para usarla los meses que quieras, en la estación que quieras ya que la fecha la pones tú. Haz de esta agenda un diario personal que será tu compañía durante los siguientes tres meses.
Enlace click aquí
Mira las muestras de interior:

La agenda de Ari llegó y espera por ti para acompañarte en tu día a día en un nuevo trimestre. Frases, anotaciones, una receta fácil de preparar entre otras secciones serán parte de tu diario personal, es ideal para todo momento. ¿te animas a tenerla? Si conoces la historia con esta agenda podrás revivirla. Deja que Ari te acompañe por los próximos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.