martes, 17 de mayo de 2016

Publicación de "Quiero que seas mío"

Título: Quiero que seas mío
Autor: Itxa Bustillo
Género: romance erótico, paranormal, suspenso, contemporáneo e histórico.
Año de publicación: 2016
Disponibles en kindle y papel sólo a través de amazonCreatespace

 Sinopsis:
Eloísa ha logrado ser la asistente del presidente de las empresas Di Gennaro, sabe lo que implica y a lo que se expone y aunque su decisión amenace que el secreto de su personalidad se descubra no le importa correr el riesgo. Giulio comienza a sospechar lo extraña que es y en su viaje a Segovia no le queda duda. A su regreso exige explicaciones y a Eloísa no le queda otro remedio que decirle su verdad y contarle su historia. ¿Podrá el empresario conocer y comprender al ángel y demonio que se le ha presentado? ¿Tendrá el valor para asimilar y aceptar lo que Eloísa es? ¿Podrá ella tenerlo y volver a sentir amor y pasión aunque sea una vez más? ¿Cuál será el destino de James, Ángel y Damián? El desenlace de la historia llega y el escenario de la Toscana será el terreno decisivo para una eterna batalla entre los poderes del amor, el bien y el mal.

Advertencia: esta lectura no es apta para personas sensibles debido a la violencia de algunas de sus escenas. Lee bajo tu responsabilidad. Se recomienda criterio adulto.
Por las escenas sexuales y de violencia esta lectura se cataloga para mayores de dieciocho años. (18+)


En el 2013 publiqué la primera parte, los primeros siete capítulos estuvieron antes en otra plataforma de manera gratuita antes de estar en amazon y ahora casi tres años después publico el desenlace de la historia de la inmortal Eloísa y su empresario italiano de vinos toscanos. ¿Te atreves a leer?
En mis blogs ya compartí algo sobre la publicación, puedes leer aquí y aquí
Como dije la segunda parte del libro está disponible desde el 10 de Mayo en digital y desde el 12 la historia completa en papel. La primera parte que ya conocen recibió una re-edición que se unió a esta segunda parte publicada haciendo así un libro completo y a continuación les muestro la portada y el interior.

Para una medida de 6x9 una extensión de más de 700 páginas no es recomendable de maquetar y para no perder esa medida lo que tuve que hacer fueron dos cosas; cambiar el tipo de letra y evitar la página impar para el inicio de cada capítulo y así como ven en la imagen así es como está el libro impreso, termina un capítulo e inmediatamente comienza el otro.
"Quiero que seas mío" cuenta con un total de 50 capítulos divididos en tres partes: desde el prólogo hasta el capítulo 17 es la primera parte del libro, desde el capítulo 18 hasta el capítulo 33 es la segunda parte y desde el capítulo 34 hasta el 50 es la tercera parte. Quise hacerlo así porque en realidad como autora así viví esta travesía, Eloísa es una persona cuando inicia el libro lo que supone el "principio" de la trama, la tensión de la misma se conoce en esta segunda parte donde ella se muestra tal y como es y en la tercera parte comienza un desenlace que obvio llevará al clímax de la historia. Como lo he venido repitiendo el libro se cataloga para mayores de 18 (18+) no tanto por las escenas sexuales sino por la violencia en algunas partes que puede herir la sensibilidad del lector por eso se ha advertido que este libro NO es apto para todo público y que se recomienda criterio adulto, así que si lees hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Por lo demás no me queda de otra más que darles las gracias por la paciencia mostrada todo este tiempo deseando que puedan disfrutar la lectura, sé que desde el año pasado les vengo cantando sobre esta historia y que aunque tenía dos fechas programadas (una en Noviembre y la otra en Diciembre) por una que otra cuestión no se pudo y cuando por fin quise publicarlo a principio de año tampoco se pudo, así que ahora ha sido el tiempo y sabrá el destino porqué. Lo que cuenta es que ya la espera por fin se terminó y "Quiero que seas mío" ya está publicado, gracias también por el apoyo.
Vista previa: aquí
Booktrailer: aquí
Ficha goodreads: aquí



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, amiga, que bien pinta tene. En cuanto pueda me pondré con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mary, me alegra que lo tengas, ya me dirás cuando leas a ver que te parece.
      Abrazos!!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.