viernes, 31 de mayo de 2013

Quiero que seas mío. Por Itxa Bustillo.

Hoy es el último día del mes de Mayo y quiero despedirlo compartiéndoles una historia que pronto les voy a ir subiendo por capítulos. Se trata de una adaptación de un fanfic que escribió una querida amiga (a la cual le doy crédito en la portada) ya que fue una de sus historias que me atrapó de principio a fin y quise hacerle los honores haciendo mi propia versión. El título original es "Eres mío" y a continuación les comparto el enlace por si quieren visitar la página: http://www.fanfiction.net/s/8654712/1/Eres-m%C3%ADo

Por mi parte la historia no tiene nada que ver con anime, pero aclaro y con el permiso de la autora de quien es la historia original, que mi obra es solo una adaptación de la suya. Aquí les comparto la portada que diseñé y la sinopsis de la historia.

Sinopsis:


Setecientos años no han sido suficientes para aplacar la ira y olvidar el amor, el destino le jugó a Eloísa una mala pasada donde su vida normal se vio alterada por la desgracia y la muerte. Con el único de deseo de vengarse, transformó su humanidad por la inmortalidad para saciar una sed que la condenaba aún más. Solo el recuerdo de Edmund le hacía añorar lo que una vez fue y solo él, le recuerda lo que una vez conoció como amor. Pero ahora, en pleno siglo XXI su rutina ha cambiado y ha conocido un hombre al que ella cree que es Edmund, el empresario italiano de vinos toscanos Giulio André Di Gennaro tiene la apariencia física de su amor, más no su interior pero se ha encaprichado en tenerlo, a cualquier precio. Pero entre su lealtad al demonio Damián y la fidelidad del enviado del cielo Ángel para con ella, su mundo está divido y la intervención del licántropo James que desea tenerla aún cuando eso signifique el fin de su tribu en Norteamérica, transformará su existencia inmortal en un caos, que pondrá en peligro el secreto de su personalidad y no pase mucho tiempo para que pueda descubrirse. ¿Podrá el empresario conocer y comprender al ángel y demonio que se le ha presentado? ¿Podrá ella tenerlo y volver a sentir amor y pasión aunque sea una vez más? Ésta, es la eterna batalla entre el bien y mal.



La historia original se publicó en Octubre del año pasado y en Diciembre, comencé a escribir mi versión de la cual, ya había publicado los primeros tres capítulos gratis en una reconocida plataforma de autoedición a principios de Enero de este año y los siguientes tres capítulos a principios de Febrero. Pronto voy a compartirles la historia en este espacio, espero les guste.

2 comentarios:

  1. Wow!!!! Interesante la sinopsis, de verdad que si, voy a seguir la historia ¿Cuando la inicias?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el interés, espero que pronto, al menos capítulo por capítulo, gracias de nuevo saludos!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.