sábado, 1 de junio de 2013

El Hechizo de Aquila

Quiero compartirles otra de las adaptaciones que proximamente voy a publicarles en este espacio, se trata de mi versión de una obra que fue un bestseller allá a mediados de los 80's, de la que también se hizo una película que definitivamente es de mis favoritas. Obviamente si es histórica allí estoy presente, yo estaba pequeña cuando la vi por primera vez gracias a mi querido padre y desde entonces se convirtió en una de mis historias favoritas y aunque me quedé con ganas de "más" desde hace un tiempo, decidí hacer mi propia versión y darle otro toque (tal vez escenas que no se ven ni en el libro ni en el film) así que sin perder más tiempo aquí les dejo la sinopsis y la portada de mi autoría.

Sinopsis:


En 1,235 un obispo celoso y ambicioso al no lograr lo que se proponía; el poder y el amor de una joven, lanzó una poderosa maldición sobre la doncella y su prometido. Era una bella mujer que ha sido transformada en un águila de plumas doradas y majestuoso vuelo durante el día y él, un apuesto noble guerrero que ha sido convertido en un enorme y salvaje lobo que vaga por las noches. Solo un joven campesino y un viejo sacerdote que conocen el secreto podrán ayudarlos y solamente cuando el día sea de noche y la noche de día se romperá el maleficio, pero hasta que el día y la noche se junten no volverán a verse en su forma humana, para él ella será un águila que cuidará celosamente durante el día y para ella, él será un lobo que seguirá protegiéndola en la oscuridad de la noche y solo hasta que su amor prevalezca y el bien triunfe podrán volver a verse como son. Solo hasta que logren romper, el hechizo de Aquila. 



1 comentario:

  1. Se ve interesante y es parecido a la peli, pero tienes razón, sería bueno saber que ocurrió antes del hechizo y depués obviamente, en lo personal me hubiera gustado ver la boda y la noche de bodas o al menos una escena en donde se entregaban, creo que eso hizo falta ver ¿Cuándo lo subes? Por cierto me gusta mucho la portada ¿Tú la diseñaste?

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.