miércoles, 9 de agosto de 2017

Todo en mi sitio web

Les presento un sitio donde podrán encontrar todo acerca de mis libros, ya tiene un año y poco a poco le he ido dando forma. Como pueden ver en la barra del menú pueden saber lo que quieran tanto en las páginas como en las sub-páginas. Hay información sobre mis libros, portadas, sinopsis, enlaces de compra, vídeos y también fotografías de los libros impresos, también sabrán algo de mí así como los anuncios del blog de la web, mis redes sociales y también la manera de contactarme cuando quieran. Ya no hay excusas para no encontrar todo de mí en un solo lugar, es aquí donde en el "inicio" está la primicia en un fanart con la portada de "La Emperatriz" que espero ya prontito vea la luz. ¿Te das una vueltecita por mi web? Haz click aquí
Si te gusta lo que ves por favor ayúdame compartiendo en tus redes, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.