domingo, 23 de marzo de 2014

Problemas para ser seguidora.

Gracias a los amigos de "Anaquel Literario" por la iniciativa con los blogs para conocernos mejor, ya les dejé un comentario por allá y acá les comparto para que vean que estoy en lo cierto este pantallazo en el que intenté seguir a Henry y vean lo que dice, lo mismo me pasa con el blog de Cece y con los demás, ya me dirán cuál será el problema para encontrar una solución, no soy experta en blogs, escribo para compartir sin saber si me leen o no y soy una de las personas más despistada que existe, ya me dirán los compañeros que andan por acá y ven esto que solución puede haber ya que así como me siguen es justo que yo también los siga, un abrazo y un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola Itxa!!
    Tengo la solución para el problema y así poder seguir los blogs que desees.
    En la bandeja de entrada de blogger, donde tienes la lista de blogs que sigues hay una pestaña que dice añadir. Le das y aparece una ventana donde debes poner la dirección del blog que quieres seguir. La introduces y aceptas. Y listo el problema.
    Espero que te haya sido de ayuda.

    Mil besos.

    P.D. Soy del blog Alma Lectora. Cuando puedas ¿me sigues? Yo te sigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alma, ya agregué tu blog aunque sigo con el problema de ser seguidora o participar en el sitio como dice, muchas gracias por la ayuda, si mi icono no aparece como seguidora en mi lista de blogs si aparecen los blogs que sigo y creo que ya es algo jijiji, muchas gracias de nuevo, un abrazo apretadito ;)

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.