martes, 29 de octubre de 2013

Próximamente "Ocaso y Amanecer 2" La continuación de "El Príncipe de Bórdovar"



En los próximos días voy a publicar la segunda parte de esta historia tanto en versión kindle como impresa. La saga de Ocaso y Amanecer es mi primera obra de romance y este segundo libro viene cargado de sentimientos más intensos, si el primer libro pareció sensual este segundo tiene el erotismo. Secretos revelados y brumas de confusión, amenazan con sacudir las bases de la estabilidad emocional de la protagonista quien no se imagina el rumbo que tomará su vida y el precio que pagará para estar al lado del hombre que ama, incluyendo la amenaza de perder su propia vida.
Como he dicho este es un solo libro que tuve que dividirlo para publicarlo y en sí, es la introducción para los demás libros de la saga, el principio de una historia cuyo final aún es incierto.
Romance, erotismo, pasión, deseo, intrigas, felicidad y tristeza, una última revelación que deja el final abierto, espero que esta segunda entrega pueda satisfacer la curiosidad del primero y conozcan que "El Príncipe de Bórdovar" es sólo el comienzo de la saga.

Sinopsis:
“Con la llegada de una extraña, la vida de un príncipe jamás volverá a ser igual…
Y la de ella, tampoco volverá a ser la misma…
Sin que ambos lo lleguen a saber, su historia de amor habrá comenzado.”
El futuro de un reino está en juego y la cuenta regresiva está en marcha. El arriesgado amor entre Constanza y Loui  surge sin que ambos puedan escapar a sus sentimientos creando un ambiente de confusión, desesperación y provocaciones
Romance, amor, pasión, deseo, intriga, tragedias y muerte envuelven la ahora excitante vida de Constanza, la invitada del príncipe que llegó a Bórdovar con una sola misión, pero la presión a tomar una decisión importante la obliga a cambiar su vida para siempre y mientras anhela ser feliz con el hombre que ama consumando su amor, conocerá el precio que deberá pagar para serlo, aunque eso implique arriesgar su propia vida.
Rumbos sin definirse, situaciones no garantizadas, una sorpresa inesperada, experiencias que marcan y un futuro incierto… la venganza llega…. cobrándose lo que le corresponde.
Las decisiones equivocadas, tiene un precio fatal.
Un capítulo se cerrará y uno nuevo en la historia de Bórdovar, está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.