miércoles, 21 de agosto de 2013

De personajes en libros a protagonistas de carne y hueso.

Ayer en una entrevista me hicieron una pregunta interesante ¿Crees que es importante dar a conocer un libro con su protagonista de carne y hueso en vivo y en directo? Yo fui clara y dije que no sabía que tan importante era pero que si ayudaba mucho. Y es que este dolor de cabeza era solo de las lectoras y ahora como que se ha vuelto parte también del escritor (a) al menos del género femenino. Leía un post la vez pasada sobre determinado actor o modelo al que ya le tenían el nombre super gastado y que para colmo parecía ser el prototipo de casi todos los libros que últimamente se han leído, yo no podría decir nada al respecto porque no conozco los libros (solo uno) y mucho menos conozco al modelo (solo de fotos) pero parece tener a más de la mitad de la población femenina del planeta, de cabeza.
Como decía la otra vez en un post mío, en donde presenté a varios protagonistas de libros, muchas veces (o al menos hace un tiempo atrás) primero se escribía y luego se asociaba al actor o modelo, ahora van juntamente de la mano, si yo me imagino a un Adonis y tengo el modelo en la cabeza, tengo que buscar a alguien de carne y hueso que reuna esos requisitos (gracias a Dios el mío lo encontré a tiempo) pero sin dar tanto protocolo quiero presentar a algunos papacitos que como dijo un comentario anónimo la otra vez "están de rechupete" y estoy segura que ustedes solitas los van asociar con los libros que ya conocen.

Aunque es señalado por sus inclinaciones sexuales, Matt Bomer no deja de ser el candidato #1 para personificar al deseado Christian Grey de la trilogía erótica "50 Sombras"
Otro candidato para el papel del atormentado Christian Grey era Ian Somerhalder, un prospecto masculino bello pero que desgraciadamente ya fue descartado para dicho papel, aunque en la mente de muchas siga siendo su C.G. personal. Igual también sirve como inspiración de algunos otros libros.
Otro muñeco bien hecho es sin duda Henry Cavill, este hombre levanta los suspiros habidos y por haber, un prototipo de perfección masculina sin duda y por el que muchas llegan al estado orgásmico al imaginarlo como Christian Grey. También sirve de inspiración como el protagonista Gideon de una trilogía llamada "Crossfire" y así también como de muchas otras obras de autores noveles, así que si no es C.G. o G.C. (miren la coincidencia en las siglas) con mucho gusto será también cualquier otro personaje.


A este mango era que me refería al principio, sin duda algo tiene este hombre que tiene a la mayoría de las mujeres de cabeza y babeando por él, hasta ahora yo solo lo conocía como el deseado profesor Gabriel Emerson de la trilogía "El Infierno de Gabriel" pero luego resulta que al pobre ya lo tienen super gastado en tantos otros personajes y ahora hasta una reconocida autora española le pone también su toque personal.
Sin duda para mí este es el #1, se trata del actor y modelo italiano Giulio Berruti, el que puso de cabeza mi existencia y el protagonista de mi obra, hasta ahora es un poco desconocido en América pero ya también es protagonista de otro libro, así que poco a poco se irá conociendo más de él. Para mí este es el hombre más bello del planeta.

Querido y odiado por alguna razón mi querido Robert Pattinson no es el santo de la devoción, aunque tenga muchísimas fans por su papel del vampiro Edward de la saga "Crepúsculo" será muy difícil sacarlo de allí. Incluso se hablaba como un posible Christian Grey pero no y yo fui la primera en oponerme. Hasta ahora no lo he visto en ninguna otra obra, así que él me sirve para algo que ya tengo en mente.  

Este chavo sin duda era totalmente desconocido hasta que una amiga lo encontró y lo convirtió en el protagonista de su novela. Se trata del modelo brasileño Bernardo Velasco y gracias a ella la imagen de este chico ha sido un boom, al menos ya muchas tienen fantasías sexuales con él o con el protagonista de la obra.

Aunque la autora haya escogido a otro actor, este a mi paracer se asemeja más a dicho protagonista y se los voy a dejar de tarea. Conocemos a  Michael Fassbender por su papel de Magneto en los reconocidos comics de Marvel "X-Men Primera generación" pero desde que lo vi me dije "Este es perfecto para...? A ver ¿Quieren que... las ofrezca a...? Con estas pistas sin duda ya saben a quién me refiero ¿Verdad? ¿Que opinan?



5 comentarios:

  1. Preciosos todos, que buen taco de ojo, muñecotes perfectos, de tin marin de do pingue... yo los quiero a todos, uno para cada día de la semana y todavía uno más de chascada, YUPIIIIIIIIIII!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si verdad, preciosos todos, pero mi corazoncito tiene dueño y está en Italia jijiiji, que bueno que te gustó, gracias por comentar, saludos!!!!

      Eliminar
  2. Ahh... Por Dios yo comparto tu gusto, Giulio es el mejor, yo también escribo, y es él mi inspiración de carne y hueso. Pero yo escribo por diversión y como novata tengo muchos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, Giulio es al extremo y divinamente hermoso. Yo lo conocí por unas amigas que lo asocian como el Terry de carne y hueso de la serie Candy y al conocerlo como el marqués Van Necker en una serie italiana me inspiré para escribir mi obra. ¿Tú escribes fan-fics? ¿O es algún libro? Me gustaría saber y si gustas, leer algo de lo que tienes. Puedes contactarme en cualquiera de los enlaces de arriba, saludos!!!!

      Eliminar
  3. mi estimada Itxa concuerdo totalmente contigo, es mi Trry aunque despues de leer a Jem (J.L Malpas) y su trilogia de Una Noche en todo Mpmento este Homre delicioso me acompaño en todo el relato.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.