lunes, 15 de julio de 2013

Mi reseña sobre "Dulces mentiras Amargas verdades" de Lily Perozo.

Vengo con una super recomendación y mi humilde opinión al respecto. Hace unos días les hablé sobre esta misma obra, pero ahora quiero profundizar un poco más porque ha tenido muy buena aceptación, no solo debido al trama de la novela sino al carisma de su autora y amiga Lily Perozo.
La historia atrapa desde el comienzo, cuando la autora describe a sus protagonistas masculinos en la bella Dubái. Reinhard Garnett es el patriarca, originario de Brasil, soltero codiciado, exitoso empresario, multimillonario y presidente del grupo EMX, es el padre de dos hijos llamados Ian y Thor y tío del protagonista Samuel Garnett al que adoptó desde pequeño, amándolo como a sus propios hijos, por lo cual los hombre de familia tienen un fuerte vínculo entre ellos y los tres chicos son como hermanos. Samuel, abogado y fiscal es el sueño de todas la mujeres, rico, guapo y una deidad sexual imposible de rechazar, pero con un lado oscuro que es mejor no conocer. Con un pasado que lo atormenta, pero que lo ha sostenido en pie, para llegar al momento de tomar justicia o venganza.
Algunos fragmentos del libro sobre la descripción de Samuel:

"Samuel Garnett, de fisionomía deslumbrante, su cabello negro contrastaba enigmáticamente con su piel blanca y ojos miel..."

 "...Pantera, como le llamaban sus primos, era amante de la capoeira arte brasileño que combinan artes marciales, deporte y música, además de expresión corporal..."

 "Era intenso, con una energía emocional única, a simple vista un joven tranquilo, pero escondía magnetismo y agresión afables, de un carácter con grandes beneficios o enormes riesgos, temple y fuerza de voluntad insuperables, sin embargo era sensible y podía ser fácilmente herido, pero con la fortaleza para no demostrarlo y prepararse para ser destructivo."

La protagonista Rachell Winstead, es fuerte, luchadora y decidida, acostumbrada a hacer de los hombres lo que ella quisiera valiéndose de su inteligencia y atributos femeninos, pero nunca imaginó que algún día se toparía con alquien que le hiciera sentir sensaciones diferentes y que hiciera temblar las bases que ella misma se había establecido, el problema es que sin saberlo conoce al enemigo de Samuel y después al conocer ella al protagonista, también revuelve sus heridas y su mundo "juntos" se verá afectado debido a esto. Samuel teme por la seguridad de Rachell al enfrentarse a su enemigo ya que éste, podría darle un golpe final donde más le duele.
Algunos fragmentos sobre la personalidad de Rachell:

"Aun en contra de todos los prejuicios ese había sido su hogar, un lugar dónde encontró comprensión y cariño cuando llego a este con quince años..."

"Gracias al sostén que le brindaron logró cumplir su más anhelado sueño, graduarse de diseñadora de modas. Desde que tenía uso de razón ambicionaba el poder hacerlo..."

"Para Rachell Winstead, decir adiós no era una simple palabra, implicaba abandonar una parte de su vida para empezar una nueva, no era solo dejar a las personas de las cuales se despedía atrás, sino obligarse a no extrañarlas tanto y arriesgarse por sus ilusiones."

"...Poseía una belleza natural que enloquecía al género masculino, con veinte años había rechazado a docenas que le habían ofrecido el cielo, tierra y algunos exagerados hasta el paraíso..."

En el capítulo 1 y 2 pueden leer más sobre los protagonistas para conocerlos a fondo. Los personajes secundarios son especiales también, en lo personal me gusta mucho Thor Garnett, el primo de Samuel porque a lo largo del libro va mostrando una madurez que ni el mismo sabía que tenía, ya que era también un hombre guapísimo, rubio, ojos azules que tenía a cuanta mujer se le cruzara por enfrente, pero que al conocer a Megan (la hija del enemigo de Samuel) da un giro del que ni el mismo se lo cree, al conocer el lado de la  inocencia y la ternura cuando la conoce, olvidándosele la lujuria y el desenfreno sexual que lo había caracterizado e iniciando una relación de la que creía que nunca le tocaría vivir, lo que muchas veces hace que pelee con él mismo.
Megan Brockman es una chica de 19 años, dulce, linda, universitaria, rica, pero con una madre que la ignora y un padre posesivo que han hecho de su existencia una vida de cuadros e incomprensión que la ha orillado hasta el querer suicidarse, pero al conocer a Samuel y, especialmente a Thor, su vida tiene otro sentido y una razón importante para vivir su vida.
La amiga, hermana y cómplice de Rachell se llama Sophia, es su mano derecha en su negocio y es una chica jovial, su sentido de ver las cosas a pesar de lo malo me gusta mucho, le gusta reír, hacer bromas y tiene un sentido picaresco que la hace única y arrancarte una sonrisa como solo lo hacen las mejores amigas.
Henry Brockman es el villano de la historia, un hombre millonario también, pero capaz de valerse de lo que sea para conseguir lo que quiere, ha puesto sus ojos y algo más en Rachell, pero al saber que Samuel está de por medio la cosa se pone buena y el odio entre ambos más que evidente.
La historia se desenvuelve en un romance bastante erótico entre Samuel y Rachell y algo más sutil entre Thor y Megan por lo que el libro está catalogado como romance-erótico. Pronto la autora nos compartirá la segunda parte de la historia y mientras, nos comemos las uñas esperando el desenlace de la historia y el destino de cada personaje que nos atrapó.
El book trailer del primer libro:




A continuación les comparto los fanarts hechos por la misma autora para dar a conocer a cada uno de sus personajes:


Él es el guapérrimo de Samuel Garnett.

Ella es la bella Rachell Winstead.



El encantador y sexy Thor Garnett.

La encantadora Megan Brockman.

La jovial Sophia.

El hermano y primo de Thor y Samuel, Ian Garnett.

El patriarca de la familia, Reinhard Garnett.

Y el villano, Henry Brockman.

Les comparto los links donde adquirir el libro y dejar sus cometarios:
http://www.lulu.com/shop/lily-perozo/dulces-mentiras-amargas-verdades/ebook/product-21035377.html
http://www.amazon.com/dp/B00DIFDV8M#reader_B00DIFDV8M

Y la página de facebook donde podrán saber más del libro y los adelantos que la autora ha dado del segundo libro.
https://www.facebook.com/DulcesMentirasAmargasVerdadesLilyPerozo?fref=ts

Espero que con esta pequeña reseña, se animen a leer, les aseguro que no se van a arrepentir, como primera obra de autor novel el libro está excelente. Les dejo el book trailer del segundo libro.



13 comentarios:

  1. Que buena reseña del libro me encanto!!!! muy enriqucedora muy completa! ayuda mucho a las personas que aun no han leido el libro la voya compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena que bueno que te gustó, gracias por visitarme y cometar, abrazos!!

      Eliminar
  2. Amiga muchas gracias por el apoyo para mi hermosa Tattys, espero de verdad disfruten del libro, a mi me ha encantado y el talento de mi hermana, no por ser mi hermana es maravilloso, de verdad muchas gracias por la reseña, abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que puedo decirte, ustedes tienen un talento para escribir como pocos,sabes que sus historias me han atrapado y me fascina leerlas, es natural que Tattys lograra su propósito con su primera obra y es un placer para mí poder ayudar, gracias a ustedes por esa bella amistad que me brindan, las quiero mucho, abrazos!!!

      Eliminar
  3. Una reseña estupenda, dan ganas de ponerse a leerlo ya. La verdad es que este género no es el que más me gusta, pero entre todos me vais a hacer adicta, ahora estoy terminando "Las 2 vidas de Lucía" de Astrid Gallardo. Tendré en cuenta la recomendación para próximas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó amiga, es un gusto ver tu comentario y que bueno que consideres la obra en tu lista de lectura, gracias por la visita, saludos!!

      Eliminar
  4. De las mejores reseñas que he leído, así deberían de ser porque se nota que la persona que lo escribió leyó el libro bien y entendió las situaciones de los personajes y la trama de la historia. Muchas reseñas son como decimos en mi tierra "por encima como la manteca" y solo dicen unas cuantas palabras sobre el libro, comparten portada, sinopsis, lo recomiendan y nada más, no profundizan en la historia y en el carácter de los personajes a modo de verdad meter esa duda en los lectores para adquirir el libro. Me gustó esa idea de la autora para darse a conocer por medio de fan-arts, muchos autores se limitan a hacer solo el book trailer pero no dan a conocer un poquito más de su obra con frases y personajes en un fan-art, me gustan mucho están bien bonitos y muy profesionales, la verdad que la opinión acertada de la persona que escribió en el blog más, las imágenes que proporcionó la misma autora ayuda mucho a ver y disfrutar de una reseña completa capaz de atraer a cualquier lector, es como la miel, dulce y deliciosa al saborearla, lo mismo ocurre con la lectura, ver una reseña completa, que desglosa la historia y los personajes en pocas palabras y los elementos de ubicación del mismo libro en los enlaces, más las imágenes y los trailers de youtube me han hecho una lectura muy amena, cualquiera de anima a conseguir el libro, no hay duda, felicidades a la autora de la novela por su talento al igual que felicito a la persona encargada del blog porque lo que leí, es de las mejores reseñas o mejor dicho de las pocas y más completas y mejores reseñas que he leído. Se nota sin duda que la opinión acertada de la persona encargada del blog, es porque se leyó bien el libro, letra por letra y no se lo "escaneó" presumiendo de haberlo leído. Espero leer más reseñas como esta, me ha gustado mucho, sin duda te mereces 5 estrellas, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu extenso comentario y también por los halagos, gracias por el tiempo que te tomaste para leer todo, tanto la autora del libro como yo te agradecemos tus palabras, mil gracias de verdad, esto impulsa más a dar siempre lo mejor de uno al ayudar a promover obras que vale la pena leer, si te gusta el género añade el libro a tu lista de futuras lecturas y podrás ver que traté de apegarme lo más posible a las descripciones que leíste, gracias de nuevo, saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por el tiempo y el profesionalismo con que te has expresado de Itxa, esto demuestra la calidad del trabajo que realiza, yo estoy sumamente agradecida por que tomó en cuenta mi libro para hacer una reseña tan completa, espero te animes a leerlo y podrás reforzar ese comentario del profesionalismo de Itxa.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es un placer amiga, ya sabes, me alegra ser de ayuda aunque tu presencia ya pesa y eres super reconocida por tu talento, creo que las reseñas ya sobran, tú y tu obra ya hablan por si solas lo cual es un gran paso. Mil gracias por tus palabras y muchos más éxitos para ti que esto es solo el comienzo, abrazos!!

      Eliminar
  5. Ya casi termino con este libro ¿Podrían ponerme en contacto con Lily? Quiero entrevistarla también y enviarle unas preguntas por email. Lo voy agradecer mucho, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con ella a través de su página del libro en facebook, en la dirección que di arriba, no sé como está su tiempo y es mejor que te conteste a través de su página y se pongan en contacto luego por privado, saludos!!!

      Eliminar
  6. estupenda la reseña esta es una de mis novelas favoritas me llegue a identificar en sierto momento con la personaje por lo orgullosa que es jejeje.... una pregunta cual es el nombre verdadero de thor y de Ian el de samuel se que es bernardo velasco pero me gustaria saber el de estos 2 que te mencione...

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.