viernes, 31 de mayo de 2013

Pasión entre Sábanas Blancas. Por David Gaset

Quiero contarles un poco sobre esta anécdota. Conocí a David, un escritor español por casualidad, a través de una plataforma de autoedición española en la que entré sin saber cómo y me llamó la atención. Una de las cosas que vi de entrada en primer lugar fue la portada de su libro la cual me llamó la atención, pero lo que más me asombró fue ver que el escritor era un hombre y eso me provocó curiosidad. Vencí mi timidez y me atreví a enviarle un email privado dentro de la misma plataforma. Mi interés más que todo no era hacer amistad con él sino que me proporcionara información con relación a la autopublicación gracias a la experiencia que él ya tenía en el asunto. Siempre que envío un email a alguien desconocido supongo que me va a contestar a los pocos días, a la semana, al mes o bien nunca lo hagan, pero mi sorpresa fue ver que él me contestó muy amablemente casi de inmediato (y eso que yo me di cuenta dos días después) y de allí comenzó nuestra amistad. Conocí de su obra a principios de Enero y puedo decir que es una novela diferente a las demás. La historia de Cris y Dave es atrapante y más cuando hay una tremenda atracción, la temperatura comienza a elevarse en la pareja, (y en el lector) pero que por las circunstancias que los rodea en el momento no logran concretar de lleno la relación sexual, pero si puedo decir que el "calentón" del momento vale la pena. No quiero entrar más en detalles para que se queden con la curiosidad, pero para algunas amigas amantes del género erótico que dicen que este tipo de libros se deben de leer con una sola mano (porqué será...) les digo que este es uno de ellos. El autor logra lo que se propone, hacernos entrar en calor.
Aquí les comparto la información del libro:

Autor: David Gaset
N° de páginas: 208
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN Acabado en rústica con solapas: 978-84-686-2649-9
Precio: 14,90€

 Una novela transgresora, apasionada, cargada de romanticismo y con grandes dosis de erotismo. Las vívidas experiencias de una pareja que se atrevió a hacer lo que muchos otros, tantas veces imaginaron pero, aduciendo al decoro y al “qué dirán”, nunca osaron realizar.
Basado en hechos reales, es un libro que no dejará indiferente. Indicado para todos los géneros y casi para todos los públicos. Redescubrir la adolescencia fugada y la pasión teñida de temeridad es algo tan sencillo como lo es el dejarse llevar por el momento y en ocasiones, por el instinto, liberándose de esa esclavitud a la que la moralidad nos ha encadenado y mediante la cual, lo natural parece lindar con la rebeldía y lo artificial.
 
Estas son palabras que se encuentran en la ficha del libro, pero lastimosamente se encuentra solo en formato impreso y pueden adquirirlo en: http://www.bubok.es/libros/219001/Pasion-entre-sabanas-blancas
En donde también podrán leer gratis las primeras 42 páginas. 
Desgraciadamente por las múltiples ocupaciones del autor por los momentos no se espera una segunda parte, lo que sería muy bueno ya que como mujer una se queda con ganas de más. Pero esperamos animarlo ya que ha tenido muy buenos comentarios en diferentes blogs y la primera pregunta que las féminas nos hacemos y le preguntamos a él es ¿Habrá una segunda parte? Sería muy bueno.

8 comentarios:

  1. De verdad que sería bueno conseguirlo electrónicamente, especialmente para las personas que no vivimos en España y no podemos comprarlo y pagar envío, si estuviera en ebook estaría más económico y sería más accesible, de todos modos está interesante, saludos, está bonito el blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es una lástima pero es decisión del autor ni modo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías facilitarme los datos del autor? Me gustaría hacerle una entrevista para la página. La verdad yo no sé porque no se da a conocer más, se está desperdiciando. Si alguien por acá sabe de él y como contactarlo avísenme por favor, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes registrarte en Bubok y enviarle un msj por allá, solo buscas su nombre por autor o por libro y no hay pérdida, luego se ponen de acuerdo en privado. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Ya lo teneis publicado en formato electrónico en www.bubok.es

    ResponderEliminar
  5. Holaa David pues ya te he encontrado y al parecer las has dejado con ganas de mas me gustaría leer tu libro parece entretener a mas de 1 en muchos sentidos...me alegro de tu éxito,seguro que lo mereces,un abrazo que espero te pueda dar algún día.
    Lidia(ana)

    ResponderEliminar
  6. Holaa David pues ya te he encontrado y al parecer las has dejado con ganas de mas me gustaría leer tu libro parece entretener a mas de 1 en muchos sentidos...me alegro de tu éxito,seguro que lo mereces,un abrazo que espero te pueda dar algún día.
    Lidia(ana)

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.