viernes, 31 de mayo de 2013

Dulces mentiras Amargas verdades. Por Lily Perozo

Tengo el placer de dar la primicia a mi blog a la obra de una muy querida amiga que hace unos días vio su sueño de publicación realizado. Aunque ella es muy modesta y no lo quiera reconocer es muy buena escritora, se inició en los llamados "Fan Fiction" desde hace unos años atrás y fue gracias al anime Candy Candy en donde la conocí. Tanto ella como su hermana se han dedicado a escribir historias atrapantes en relación al anime de los cuales yo me considero fan. Tattys como cariñosamente le decimos es una talentosa y preciosa venezolana no solo físicamente sino tambien en lo interior, es una excelente amiga con la que hemos cosechado una bonita amistad en donde hemos reducido la distancia a través de la red social y expresado el cariño que mutuamente nos profesamos. Tanto a ella como a su hermana las considero verdaderas amigas (de esas que difícilmente se encuentran y que hay que conservar y cuidar) a las cuales a través de este medio aprovecho para enviarles un enorme y fuerte abrazo y muchos besos hasta su natal Venezuela.
Pues bien, como les decía Tattys acaba de publicar su primer libro y celebro junto con ella. La obra se llama "Dulces mentiras Amargas verdades" y obviamente va dirigido al público femenino, ya que los protagonistas prometen sin duda subir la temperatura sin importar el clima. La obra es de carácter romántico/erótico así que a prepararse.

"Entre el desierto y el mar se encuentra Dubái…" Así comienza el primer capítulo por lo tanto imagínense al ardiente protagonista en este escenario y luego me cuentan. Aquí les comparto la sinopsis de la historia para que juzguen ustedes mismas:

"El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Podría dar más detalles de la obra pero no, se van a quedar con las ganas y van a apoyar a la autora comprando su libro si desean saber más.
Se adquiere en Lulu.com así que aquí les dejo la información:


Detalles del producto en ebook
Copyright: Lily Perozo (Licencia estándar de derechos de autor)
Edición: Primera Edición
Publicado: 24 de mayo de 2013
Idioma: Español
Páginas: 350
Formato de archivo: PDF
Tamaño de archivo: 3.87 MB


Detalles del producto impreso
ISBN: 9781291430288
 Copyright: Lily Perozo (Licencia estándar de derechos de autor)
Edición: Primera Edición
Editor: Lily Perozo
Publicado: 24 de mayo de 2013
Idioma: Español
Páginas: 348
Encuadernación: Libro en rústica con encuadernación americana
Tinta interior: Blanco y negro
Peso: 0,59 kg
Dimensiones (centímetros) 15,24 de ancho x 22,86 de alto

Para los precios en ambos formatos visitar la página: http://www.lulu.com/shop/lily-perozo/dulces-mentiras-amargas-verdades/ebook/product-21035377.html


Por cierto, la sensual portada es diseño de ella misma y aquí les comparto unos de los preciosos fanarts que la misma talentosa autora elabora:




Espero que con este pequeño adelanto se animen y apoyen al talento novel que está creciendo y que merece un lugar especial entre los autores reconocidos. Desde mi escritorio mi querida Tattys te deseo muchos éxitos en esta carrera que has elegido y espero que nos sigas deleitando con tu talento por mucho tiempo más porque es un placer leerte. ¿Habrá un segundo libro? La respuesta es sí.
 



 

19 comentarios:

  1. Itxa, muchas de verdad muchas gracias por esta muestra de apoyo y cariño, sabes que el afecto es mutuo, como quisiera poder estar a tu lado y darte un abrazo de oso.
    Cambien eres muy, pero muy talentosa, esperando ansias locas que nos presentes a ese príncipe que tan celosamente guardas entre tus letras.

    De nuevo muchas gracias por estrenar tu blog con mi libro, son gestos que verdaderamente nunca se olvidan.

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer amiga, recibo ese abrazo gustosa y espero ya pronto compartir a ese príncipe que me quita el sueño en todos los sentidos y me tiene super agotada (en el aspecto editorial claro jijiji) A sido un enorme gusto para mi estrenar mi blog contigo, gracias por el comentario, te quiero muchos, abrazos!!!!!!

      Eliminar
    2. Me encantan tus libros son maravillosos cuando sacaras la tercera parte de dulces mentiras amagas verdades ?? Estoy esperando con ganas adioss y felicidades

      Eliminar
    3. La autora espera poder publicarlo antes de que termine en año, debido a otros compromisos no puede dar fecha, pero esten pendientes.

      Eliminar
  2. Que interesante y al menos está en ebook, voy a adquirirlo para ver, creo que los autores nuevos deberían apoyarse entre ellos mismos y dejar de andar promocionando libros de los que todo el mundo ya sabe y con los que la editoriales hacen de las suyas, me pregunto Maxwell,Day, E.L James, Reynard y no sé cuantos otros ¿Les pagan a los blogeros y los facebukeros por promocionarlos? Creo que no y el que sí pues sería bueno se diera a conocer. No digo que está mal hacer unas reseñas sobre ellos pero creo que muchos blogs y grupos de facebook y twitter se pasan con hablar siempre de lo mismo. Es solo un consejo, autores nuevos o noveles hagan un solo nudo entre ustedes y apoyénse, dejen a los demás seguir haciendo dinero, miren por ustedes y dense a conocer, luchen para que puedan estar al nivel de los que tanto admiran, ellos no ven por ustedes, son ustedes mismos los que tienen que velar por sus propios interes, saludos!!! (espero que nadie se ofenda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te interesó esta pequeña introducción y tienes razón en lo que dices, competir entre autores reconocidos y noveles no es nada fácil, pero bueno así son las cosas y creo que en su mayoría es cuestión de suerte, para colmo existe mucha envidia hasta en los autores nuevos y ese egoísmo de querer ser solo ellos como que también es moda, que te digo es parte de la auto publicidad y además un tema largo y tendido esto también. Agradezco tu comentario, gracias por haber pasado por acá, saludos!!!

      Eliminar
  3. He de decir que me ha encantado!!!!! Oooohhhh por dior!!!!! Vaya con los primos gartner
    Jajajajjaja... Quería saber para cuando el segundo!!! Me has dejado con ganas de mas Lily!!! Y te felicito!!! Por que das a conocer u dejar ver como piensan todos tus personajes y nos dejas meternos de lleno con todos ellos!! Eres grande!! Y una gran novedad!!! Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la historia, siempre me ha gustado darle participación a todos los personajes y no dejarlo ver a los ojos de la protagonista, el segundo sale para finales de Julio con el favor de Dios.
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Te felicito por el libro!!!
    Hay talento latinoamericano para rato, felicitaciones desde Córdoba, Argentina!!

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído en dos días! Me gusta mucho!!! Estoy deseando comprar el segundo ya!! He de decir que el final me hizo tirarme de los pelos por no tener el segundo, el que cogeré con muchas ganas. Tmb me ha gustado la simultaneidad de las dos historias, la de los primos Garnett.
    No suelo comentar blogs a menudo, pero he de decir que me hace mucha ilusión comentar uno en el que la propia autora del libro también lo hace. Gracias por tus palabras y por tu imaginación, eso te hace muy grande Lily.
    Repito, espero ansiosa el segundo libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola;
    soy de argentina, y me costo mucho adquirir el libro. Me encato!!! y no veo la hora de que salga la 2°da parte. Me podrian decir si hay alguna novedad de cuando se publica o como lo consigo??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho ,¿ Alguien sabe cuando sale el 2º libro y si será el último ?

    ResponderEliminar
  8. Hola no sabia por donde vas escribirte!!! lei que conoces a la autora del libro... yo estoy terminando la carrera de Diseño... Ya que te encuentras en contacto con ella quisiera ofrecerle hacer la portada de su libro.. La cual haría sin costo.. Hazme saber si esta interesada... Mi blog es : http://viviendoresacaliteraria.blogspot.com.ar/

    Espero noticias!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por comentar, la segunda parte del libro todavía no tiene fecha de lanzamiento, se está trabajando en ella, pero ya pronto saldrá, la misma autora lo hará saber. Tania disculpa nena que no había visto esto, mi tiempo es un poco limitado pero ya supe que estás en contacto con Lily,éxitos y gracias a todas por sus comentarios, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es buenisimo y leyendo por la mitad me pare para buscar mas libros publicados y saber si era una serie o triologia.
    Tengo su nombre en mi lista de escritoras a seguir.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro de Lily es este, sus escritos como fanfic son muy buenos y de allí su experiencia adquirida para decidir hacer una historia diferente y original. Ya pronto saldrá la segunda parte del libro. De esta historia tengo entendido que solo son dos libros. Además es solo el inicio de su carrera, tendremos más historias para rato. Gracias por comentar, saludos!!!

      Eliminar
  11. yo soy venezolana y fanatica de cuanto libro salga, desde crepusculo ,50 sombras. infierno de gabriel. crossfire este libro me ha convertido en una fan de lily perozo, venezolana tenia que ser y maracucha!el caracter de rachel y su determinacion de ser independiente me encanta, el ambiente en que se desarrolla el erotismo es sutil e intenso a la vez, no puedo esperar para leer el proximo,estoy segura que tiene el exito asegurado y pronto veremos en la pantalla su obra

    ResponderEliminar
  12. Aloooo...... Acabo de terminar el libro y lo ameeee........ Samuel es una cosa hermosa....y me soy muriendo x el segundo, estuve leyendo que salida en julio 2013, y lo he estado buscando pero no lo encuentro... Help.........

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas por comentar, la autora ha tenido unos cuantos retrasos, pero en la página del libro en facebbok están algunos adelantos del segundo y al parecer ahora son tres, así que la emoción aumenta. Falta poco, saludos!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por visitarme.